Consejos a la hora de comprar
una propiedad

Si usted quiere comprar una propiedad, ya sea para vivienda o inversión le dejamos una breve guía para que pueda tomar la mejor decisión.

Es muy importante para nosotros que pueda disfrutar de la experiencia de cambiar y renovarse mediante una gestión personalizada. Por eso, le brindamos esta información para que pueda comparar nuestros servicios.

Queremos contarle qué es lo que podemos hacer por usted y cuál es el beneficio de tener un Personal Shopper Inmobiliario.

1

AHORRARLE TIEMPO

Su tiempo vale. La compra de un inmueble es desgastante y nosotros somos expertos en administrar este proceso. Deje en nuestras manos este trabajo. Haremos una búsqueda profesional: primero, determinaremos un rango de compra apto para usted y, dentro de esos rango de precios, las zonas de interés; luego, seleccionaremos las propiedades que más se adecúan a sus gustos. Veremos tanto propiedades dentro la red RE/MAX como fuera de ella, no importa que inmobiliaria las trabaje. ¡Nuestro objetivo es que usted encuentre la propiedad de sus sueños!

2

BÚSQUEDA TOTAL

Realizaremos una intensa búsqueda dentro del mercado inmobiliario ya sea que pertenezca a la red RE/MAX o a las inmobiliarias tradicionales. Esto facilita encontrar la propiedad de sus sueños ya que no se limita a la cartera de propiedades de una sola inmobiliaria. ¡Al tener más posibilidades de elegir usted va a hacer un excelente negocio!

3

CONSEGUIR LA MEJOR OPORTUNIDAD AL MEJOR PRECIO

Una vez que tengamos el resultado de la búsqueda y una correcta selección de propiedades, usted, elegirá las que más le gusten; nosotros, con nuestra experiencia, le haremos un Análisis Comparativo de Mercado (ACM) de cada elección para poder hacer una oferta al mejor precio. Lo ayudaremos en la visita a las propiedades y en caso de que usted no pueda concurrir, las visitaremos previamente para asegurarnos de que cumplen con sus expectativas.

logo

4

ASESORAMIENTO LEGAL Y TÉCNICO

La compra de un inmueble es un proceso largo y complejo que puede tener contratiempos: un documento faltante, información incompleta o demora de firmas. Esto puede perjudicarlo gravemente y, lo que debería ser un lindo momento, se puede transformar en algo muy tedioso. Para evitar y prevenir este tipo de inconvenientes, en RE/MAX, revisaremos toda la documentación de la propiedad para que usted esté tranquilo, asegurándonos de que todo esté en regla.

5

AYUDARLO A DECIDIR

En promedio, una persona realiza entre tres o cuatro mudanzas a lo largo de su vida. Por eso, sabemos que tomar una decisión de este tipo no es algo fácil. Nosotros tenemos una gran experiencia en ello y mudamos personas todos los días. Estaremos ahí, en cada momento, a su lado, para darle un consejo que necesite.

6

NEGOCIACIÓN EFICIENTE

Negociaremos directamente con la parte vendedora, evitándole momentos estresantes y en muchos casos desagradables. Además, lo ayudaremos a redactar adecuadamente una oferta tanto en precio como en condiciones y así llegar a un buen resultado.

7

SEGUIMIENTO CONSTANTE

Usted va a estar informado en todo momento sobre el accionar de la inmobiliaria vendedora, de la negociación y del proceso de compra.

8

ACOMPAÑAMIENTO EN TODO EL PROCESO

Nuestro acompañamiento y apoyo comienza con la búsqueda y finaliza con la escritura. ¡El boleto de compraventa no es el final de nuestro trabajo! Esto implica estar en contacto con el notario y ayudarlo en cualquier requerimiento que necesite.

9

AHORRARLE DINERO

Nuestros servicios no tienen un costo adicional en el proceso de compra, por lo que no encarece la transacción a realizar. Vamos a hacerle ahorrar dinero y tiempo: la inmobiliaria vendedora defenderá los intereses de su cliente vendedor, usted tiene que contar con un profesional que defienda los suyos como comprador.